Venta online de cerezas y productos ibéricos

Ibéricos

Categorias de productos

Categorias
Por marca

Productos Ibéricos

Se denomina productos ibéricos a los productos que provienen de animales con un mínimo de 50% de genética de raza ibérica. El porcentaje de raza ibérica que tiene el animal del cual provienen los productos es el que determina la calidad de éstos productos.

Razas de Ibéricos

La raza 100% ibérica

Esta etiqueta se utiliza para los productos que proceden de animales con genética 100% de raza ibérica.

La raza 75% ibérico

Se utilizaría para productos procedentes de animales, hijos de una madre 100% ibérico y un padre resultado de una madre 100% ibérica y padre cruzado con cerdo Duroc.

La raza 50% raza ibérico

los animales de esta raza se obtienen de cerdos con un único progenitor de raza ibérica, que generalmente es la madre.

Etiquetado de ibéricos

Las etiquetas que se utilizan en ibéricos nos proporcionan información como la raza del animal, su alimentación y el tipo de producto. Tenemos cuatro etiquetas.

La etiqueta negra se utiliza para jamón de bellota 100% ibérico.

Etiqueta roja indica que los productos proceden de animales con raza ibérica del 75% o 50%.

La etiqueta verde se utiliza para jamones ibéricos de cebo de campo, pueden ser de raza 100%, 75% o 50% ibérica.

La etiqueta blanca responde a jamones ibéricos de Cebo, pueden ser 100%, 75% o 50% ibérica.

Productos ibéricos Gourmet de Extremadura

Podemos decir que Extremadura es la cuna de los mejores ibéricos de España, ya que en esta tierra tenemos la Denominación de Origen más exigente, la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Se cuida cada detalle y control de calidad en todo el proceso, desde la cría del animal hasta la venta de sus productos ibéricos.

En nuestra tienda te ofrecemos productos con denominación de origen Extremadura con sabor intenso y calidad garantizada.

Denominación de Origen Dehesa de Extremadura

La Denominación de Origen desarrolla una labor constante para mejorar el control de los productos ibéricos acogidos a ella, con el fin de garantizar al consumidor que compre los productos ibéricos con D.O.P la calidad máxima.

La certificación de productos con Denominación de Origen exige un gran trabajo desde el nacimiento del cerdo, su cría y su montanera hasta el proceso final de maduración en la bodega.

Ibéricos Cerezas del Jerte

En nuestra tienda online de productos ibéricos tenemos la mejor selección de ibéricos; jamones, paletas, lomos, embutidos ibéricos, etc. Disponemos de una sección para quesos de nuestra tierra, entre los que destaca la Torta del Casar. Y también el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Categorias
Por marca
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad